El Talento:

Orbeh Studio

Desde México, Orbeh Studio (Guillermo Flores) nos abre la puerta a un mundo mágico, onírico y delicado a través de sus collages digitales. Logra combinar de manera sublime la ilustración, el diseño, la música…y la paternidad! Portafolio Orbeh Studio
Pez Conejo
Las formas de vida marina y terrestre se unifican en los collages oníricos de Orbeh Studio, un creativo que presenta una propuesta visual estilo vintage y cuyos colores nos remontan a un estado natural. Mediante la técnica collage digital, Guillermo se inspiró en su fascinación por la botánica e imaginó un paisaje donde peces y aves pueden compartir el mismo espacio, junto con máquina y hombres hasta fundirse.

Guillermo es director de arte, diseñador gráfico y web, especializado en retoque digital e ilustración digital (collage) en Orbeh Studio con sede en la ciudad de Guadalajara, México.

Se graduó de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) en 2004 con especialidad en animación y diseño web. Ha trabajado en diversas agencias de publicidad desarrollando proyectos para empresas nacionales e internacionales.

Es también un multi instrumentista y compositor. Participa activamente en ‘El Lázaro’, proyecto de Electro pop mexicano, el cual lanza su primer material editado en estudio en 2017.

Guillermo Flores
Guillermo Flores

Las enciclopedias y libros especializados en animales dentro de sus ecosistemas lo asombraron y obsesionaron desde niño, al grado que podía pasar todo el día mirando las ilustraciones de aquellos libros que se encontraban en la estantería de su madre; esta experiencia volvió a cobrar vida y se materializó gracias a su educación como artista.

El Lázaro

Duo de electro pop formado por Alejandro Romero Godínez (programación y sintetizadores) y Guillermo Flores (voz, guitarra, teclados). El Lázaro se forma a mediados del 2015 en Guadalajara, México, y nace de la inquietud por crear música de raíces mexicanas bien definidas con base en la electrónica, apostando por las letras en castellano.